7 de Junio – Dia 55 – Hong Kong (2009)

Mi ultimo dia en Hong Kong…

Hoy he ido a Mong Kok, a mirar tiendas deportivas y de aparatos electronicos.

Alli me encontre con una campan-a de publicidad en la via publica, supongo que era de una empresa de telecomunicaciones.

Que hay de interesante en ello? Que aparte de haber tres monigotes disfrazados de numeros, como el 11811, habia un modelo vestido con el traje de Juego con la Muerte.

El modelo, tenia la imagen de Bruce, pero poso para una foto y dio lastima, ver la carencia de movimientos que poseia.

Mal o Bien, la imagen de Bruce Lee, sigue estando presente hasta en una publicidad callejera.

Nota mental: El chico no imitaba a Bruce, creo que se confundio y tomo de referencia a la actriz de Kill Bill.

Aqui teneis el video ( Hagan sus apuestas!):

http://www.youtube.com/watch?v=1jfuU8vkjVQ

Me despido de todos vosotros, gracias por leer estas lineas y como decia mi amigo Dardo Ferrari: seguimos haciendo contacto!

(Si quieren saber quien es Dardo Ferrari, pueden escribirme a mi email…)

Hasta pronto!

STEVEN DASZ

Leave a Reply

