24 de Mayo – Dia 41 – Hong Kong (2009)

Esta man-ana me encontre con un fotografo, que me invito a su clase de Tai Chi. Me presento a su Sifu y Simo. Luego el Sifu me demostro su poder con el pun-etazo. Y finalmente entrenamos Tai Chi, toda la man-ana.

El estilo es muy diferente al que practico semanalmente, en mi opinion, cada uno puede practicar el Tai Chi que le guste. Me criticaron mi estilo y como era mi primer dia alli, me correjian la forma, el maestro y  los alumnos…

Luego fuimos a almorzar a un tipico restaurant chino y ademas de la buena comida, estaban proyectando Once Upon a Time in China II.

Terminamos y me fui a mi cita con mi amiga Ruby, que ya habia programado desde hacia unos dias.

Me invito a conocer a su abuela en un pueblo en las afueras de HK. El camino hasta la casa fue un poco dificil, debido a la lluvia. Estando alli, conoci a la Madre de mi amiga y por supuesto a su abuela.

Unas de las cosas que mas me llamo la atencion era el altar con un Dios que tenia en el comedor de la casa. Tengo un video sobre ello. Aqui les dejo uno de el exterior, http://www.youtube.com/watch?v=EkSDoEoDQEA

STEVEN  DASZ

Leave a Reply

