18 de Mayo – Dia 35 – Hong Kong (2009)

Hoy me acerque nuevamente a la Hong Kong Stuntmen Association, alli me recibio una secretaria, y me dijo que el encargado de esa area, habia llegado ayer de viaje. Asi que en breve contactaria conmigo.

Luego me fui a la clase de Tai Chi.

Por la noche recibi el llamado de la asosiacion, y me dijo que miraria mi experiencia y luego de ello me llamaria o me enviaria un email.

Habra que esperar…

S T E V E N   D A S Z
Stunt Fighter/Actor

stevendasz@gmail.com

(852) 6794 7325 – Hong Kong

(0034) 645 400 363 – Spain

http://modelmayhem.com/stevendasz

Leave a Reply

