17 de Mayo – Dia 34 – Hong Kong (2009)

Hoy me desperte a las 07hs y me fui al barrio de mi amiga Queenie, alli nos encontramos y estuvimos en un parque, entrenando.

Luego fuimos a desayunar congee (una especie de sopa de arroz) y  Lo Pa Ko, no se como se escribe ni muy bien lo que es, pero me han dicho que es parecido a la zanahoria. Lo que si se, es que sabe muy bien.

Queenie se fue a su trabajo y yo volvi a  Tsim Sha Tsui.

Por la noche, estuve haciendo zapping y me encontre con un programa de TV dirijido por el famoso doble de Bruce Lee, Yuen Wah.

Aqui teneis unas imagenes: http://www.youtube.com/watch?v=4rfuZFwiw6o

STEVEN  DASZ

Leave a Reply

