14 de Mayo – Dia 31 – Hong Kong (2009)

Esta man-ana busque fotografos por internet. Luego fui a comprarme comida y mientras esperaba a cruzar la calle, un fotografo aficionado aparecio de la nada y me tomo una foto, sin previo aviso. Le dije, que si queria hacerme fotos, no habia problema! Me comento, que el hacia fotos instantaneas y que le gustaba captar el momento, sin preparacion.

Pero accedio a mi invitacion y nos fuimos al Kowloon Park a realizar algunas tomas.

Luego le mostre mis trabajos en internet y el los suyos. Estoy a la espera de las fotos y convinar para hacer una sesion.

Por la noche me compre comida japonesa, para llevar y me fui a comer a la bahia.

STEVEN DASZ

Leave a Reply

