13 de Mayo – Dia 30 – Hong Kong (2009)

Hoy he ido a buscar hotel, que en breve termina mi estancia donde estoy.

Cuando iba por la calle, vi a una persona muy parecida a Jackie Chan, me causo tanta gracia, que me acerque a decirselo. Fue tan amable que me dio su numero de telefono, por si necesitaba algo…

En mi proxima visita  a Hong Kong, me gustaria realizar un cortometraje y no seria mala idea incluir al hermano no reconocido de JC.

Me quede pensando, que esa persona podria ser el doble de Jackie Chan y ser contratado en varias cadenas televisivas. Como es el caso de un latino muy parecido a Obama (el presidente de USA) que me encontre en el plato de El Hormiguero.

A  las 17hs parti a mi clase de Tai Chi, la clase comienza a las 18 y termina 18:50. El contenido de la clase es muy simple. Comenzamos haciendo rotaciones de todo el cuerpo, luego pasamos a estudiar una sequencia determinada, y finalmente hacemos la forma completa.

Por la noche, luego de una ducha fria, me fui a cenar comida Japonesa.

Aqui les dejo el video de la sesion de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=cbz9ebeJOSo

(Las fotos no son mi estilo, pero a veces es bueno cambiar y ver los resultados).

STEVEN DASZ

Leave a Reply

