11 de Mayo – Dia 28 – Hong Kong (2009)

Esta man-ana me acerque a la Hong Kong Stuntmen Asocciation. Ya he llamado a uno de los mienbros y no me ha respondido. Alli me han dado el mismo numero al que he llamado y me dijeron que vuelva a llamar el Jueves. Veremos que pasa.

A las 18 horas me fui a mi primer clase de Tai Chi, el Sifu es una mujer, pero no por eso, su estilo es suave o light. Esto es actitud, increible control del centro de gravedad, energia y tiempo. Realmente es lo mejor que  he visto hasta ahora. En lo que se refiere al Kung Fu, intentare hacer un video, asi ven de lo que hablo…

He tomado clases de Tai Chi en Buenos Aires y en Tarragona cuando estuve en Port Aventura, pero nadie que haya visto en persona se parece a lo que la Sifu transmite con los movimientos, las clases son en cantones, eso me dijeron el primer dia, me empeze a reir y les dije en ingles: I learn with my eyes…

Si no me hubiera atrapado la habilidad del Sifu, no creo que me hubiese quedado hasta terminar la clase, para preguntarles por la practica.

Termino la clase y estaba mas cansado que cuando entreno en el Kowloon park. Me despedi de mi Sifu (y lo digo con orgullo) y mis compan-eros, que me dijeron que podia volver el Miercoles.

Esto se pone interesante… los invito a presenciar la clase, quien se anima?

 

S T E V E N   D A S Z
Stunt Fighter/Actor

stevendasz@gmail.com

(852) 6794 7325 – Hong Kong

(0034) 645 400 363 – Spain

http://modelmayhem.com/stevendasz

Leave a Reply

