10 de Mayo – Dia 27 – Hong Kong (2009)

Todos los Domingos, hacen excibiciones de Kung Fu en Kowloon Park, el evento se llama Kung Fu Corner, es a las 14:30, y como no tenia nada programado en la agenda, me acerque a mirar de que se trataba.

Luego de terminar la excibicion hable con uno de los participantes y me retire…

Por la tarde fui a caminar y me encontre con la promocion del lanzamiento en DVD de el Film Wu Shu, protagonizado por el Maestro de Maestros, el honorable Sammo Hung, luego de ver las escenas de peleas, me doy cuenta de por que estoy en Hong Kong, y por que una excibicion de Kung Fu me parece de mala calidad. (como la que vi en Kowloon Park).

Volvi  nuevamente a  Kowloon Park por la noche y realize mi entrenamiento personal.  

Bruce Lee decia: Se como el Agua…

Aparte de lo que decia Bruce, yo agregaria: Ten actitud, cualquier movimiento o tecnica que uno haga (puede estar bien o mal ejecutada para los ojos de los demas) pero debe tener actitud, presencia, sentimiento. Sin actitud demuestras que no sabes lo que haces.

STEVEN DASZ

One Response to “10 de Mayo – Dia 27 – Hong Kong (2009)”

  1. Creo que a lo que te refieres con actitud es a darle un motivo a cada movimiento, por simple o pequeno que sea.
    Y algo que es mas importante hacerlo tuyo, o sea hacerlo a tu manera, no por mediocridad o conformismo sino por conviccion (a traves de entrenamiento personal).

    Andrew Dasz
    http://www.andrewdasz.actormania.net

Leave a Reply

