9 de Mayo – Dia 26 – Hong Kong (2009)

Luego de lavar la ropa a mano (las cosas que uno hace cuando esta de viaje).  Me fui a Sham Shui Po, donde me esperaba mi amiga Quinnie, que me llevo a varios sitios y mercados de la zona. Tambien estuvimos en un centro comercial y finalmente subimos a una montan-a, muy parecida a la de los exteriores de Police Story, donde Jackie Chan se desliza hasta encontrarse con el autobus.

Aqui les dejo uno de los videos, http://www.youtube.com/watch?v=XE-slYM1J8Q

Luego de bajar la montan-a nos fuimos a comer a un restaurant de barrio, y elegimos dos clases de pescado, uno mejor que el otro.

A mi vuelta al hotel, dejes las frutas que habia comprado y me fui a Kowloon Park, antes de que cierren a las 00hs.

Les dejo un articulo interesante de la ciudad de Kowloon:

http://www.ionlitio.com/2007/09/14/kowloon-la-ciudad-sin-ley/comment-page-1/#comment-24362

Y eso es todo amigos… y sobre lavar la ropa a mano, es recomendable, ya que un dia la lleve a una lavanderia y me la devolvieron con olor a agua podrida.

STEVEN  DASZ

Leave a Reply

