7 de Mayo – Dia 24 – Hong Kong (2009) Steven Dasz

Este dia ha sido un poco caotico…

Fui a un Wester Union a retirar un envio de dinero prestado de mi hermano Andrew, el codigo estaba mal. Asi que tuve que volver al hotel y enviarle un e-mail a mi hermano.

Al final fui a la oficina de Wester Union 4 veces, hasta que pude hacer el retiro del envio.

Al atardecer me fui a meditar, a el sitio donde hice las fotos el pasado Martes.

Y a la noche estuve en Kowloon Park estirando.

En resumen, un dia para olvidar…

STEVEN  DASZ

Leave a Reply

