5 de Mayo – Dia 22 – Hong Kong (2009)

Hoy me  he encontrado con mi amiga Quinnie y luego me acompan-o a la sesion de fotos que tenia programada.                                                                                                                                                                                                                  Nos encontramos a las 16hs con el fotografo en la salida de la estacion de Metro Tsim Sha Tsui, y de alli fuimos al Kowloon Park.

Tambien encontramos un sitio excelente para las fotos, con unas vistas increibles de los edificios de Hong Kong, ademas no habia casi gente por esos alrededores.

El fotografo (Bill) es de Chicago, pero nacio en Hong Kong, luego de hablar de temas variados, me dijo que es amigo de Robert Lee, el hermano de el mas famoso artista marcial de todos los tiempos (Bruce Lee).

Robert vive en Chicago y se dedica a realizar trabajos relacionados con la informatica. Creo que muy pocos de los Fans de Bruce Lee, tendran ese dato.

Luego de finalizar la sesion, nos despedimos del fotografo y fui a cenar con mi amiga y profesora de Cantones.

Si quieren ver  imagenes, mirar esto:

www.youtube.com/watch?v=YaZAnwB60VE

STEVEN  DASZ

Leave a Reply

