4 de Mayo – Dia 21 – Hong Kong (2009)

Lunes, luego de desayunar Foo Long Kuo y otras frutas.

Fui a una agencia, y me atendio la directora, una empresaria que ha organizado eventos para marcas importantes de ropa e inclusive organizo un evento donde Jackie Chan estuvo presente…

Me pregunto si tenia fotos, y le dije que estan todas en internet, aunque no es ninguna tonta, por que me queria vender una sesion de fotos…Le dije que no era necesario que man-ana justamente haria una sesion y luego se las enviaria por correo.

Despues de la entrevista con la directora, fui a un casting de lo mas absurdo. Me vistieron con ropa de Boxeador Thailandes (Fabricada en china) y me dieron un CD portatil con musica en Cantones. Mientras escuchaba la musica, tenia que intentar cantarla o seguirla como pudiera…                                                                                                              Supuestamente es para hacer un show en vivo. Cuando se trata de hacer el ridiculo, los chinos saben ingeniarselas.

Y termine el dia, con mi cita diaria en el Kowloon park.

STEVEN  DASZ                                                                                                                                        www.modelmayhem.com/stevendasz

Leave a Reply

