30 de Abril – Dia 17 – Hong Kong (2009)

Lo mas importante de este dia, ha sido ir a la presentacion de un Cortometraje llamado ‘ THE ANOTHER END OF THE GUN’. Esta proyeccion se realizo en el HONG KONG ARTS CENTRE.

La persona que me invito Patrice, es la misma que conoci practicando Kung Fu, hace unos dias…

Realmente, no sabia que papel cumplia Patrice en el proyecto. Pero cuando estuve en la reunion, me dijeron que era el Director y escritor de el cortometraje. No hablamos mucho, por que era obvio que estaba ocupado.

Lo curioso es que me encontre con un fotografo que conoci en el 2008, cuando estuve 10 dias por primera vez en HK. El cumplio la labor de Operador de Camara en el proyecto…

Sobre el cortometraje, prefiero no opinar… Yo solo soy un humilde aprendiz del cine de accion.

Aunque, lo que mas me llamo la atencion, es el impacto visual que la ciudad de Hong Kong da a las imagenes de exteriores.

STEVEN  DASZ

Leave a Reply

