27 de Abril – Dia 14 – Hong Kong (2009)

Hoy Lunes no tengo nada apuntado en la agenda. Ni tampoco esta Kae, para ir a molestarla…

Este dia es como luego de una fiesta, que de tanta actividad, solo queda meditar y prepararse para lo que vendra. Aunque yo preferiria estar siempre ocupado…

Intente tomarme el dia con tranquilidad, estuve en internet, hable por messenger con David Xarach (El Director) y me ayudo a enviar en ingles un mensaje a mi amigo Bey, con videos para que vea mi material…

Tambien actualize el blog (este que lees ahora mismo).

A la tarde, me puse los cascos, encendi el MP3  y con musica de Jackie Chan de fondo, me fui a dar un largo paseo por la Stars Avenue…

Por la noche antes de comer, entrene en el edificio, baje y subi 10 pisos 2 veces, tambien realize en los descansos formas de Ving Tsun Kung Fu (un arte muy practicado por estas tierras). Y para terminar hize el pino y unas flexiones en vertical.

———————————————————–
S T E V E N   D A S Z
Stunt Fighter/Actor

stevendasz@gmail.com

(852) 6794 7325 – Hong Kong

(0034) 645 400 363 – Spain

http://modelmayhem.com/stevendasz

Leave a Reply

