26 de Abril – Dia 13 – Hong Kong (2009)

Hoy Domingo me levante temprano, para acompan-ar a Kae (mi amiga) al aeropuerto, para su vuelta a la tierra del sol naciente, Japon.

Pero solo la acompan-e hasta la parada de autobus, me dijo que si iba al aeropuerto se pondria a llorar.

A las 13hs tuve un casting en una productora, y eso que es Domingo! Estas cosas son las que me gustan de aqui, para que descansar? si algo te gusta realmente, no necesitas tomarte el dia libre.

Prueba de camara, lectura de guion, lo de todos los dias pero en Ingles.

Cuando volvi al hotel, tenia que solucionar un problemilla, como sali apurado olvide las llaves dentro del cuarto, y aqui no hay recepcion, pero si hay una oficina en el 6 piso, pero como era Domingo, no habia nadie…

Que te olvides las llaves dentro, le puede pasar a cualquiera, pero que sea justo un Domingo, eso es de boludos, decian en el pais donde naci. Al final llame por telefono a un encargado, y en media hora ya estaba dentro.

A las 18hs me encontre con Bey Logan, sus hijos, uno de 11 y unos gemelos de 7 y el Maestro de Bey, Mak Sifu. Para entrenar, aunque no es mi estilo entrenar formas de Kung Fu, hice una siguiendo a  Bey con la espada Chien.  Tambien realizamos estiramientos y movimientos variados de Wu Shu (otro estilo de Kung Fu).

Al terminar, fui a cenar con Bey y toda su familia a un restaurant.

STEVEN  DASZ

Leave a Reply

