25 de Abril – Dia 12 – Hong Kong (2009)

Hoy solo tengo una cosa marcada en la agenda, y es la invitacion a cenar con Bey Logan.
 
Estuve haciendo cosas en Internet y el Director de Canarias David Xarach, me preparo una Demo Presentacion Especial (para mostrarselo a Bey). Sobre el Largometraje que hicimos en el 2007 (Juegos de Lucha – Stunt Games) y las secuencias finales rodadas recientemente a finales de Marzo en Madrid.
 
Sali temprano, para no llegar tarde, pero encontrar el sitio se me hizo mas dificil de lo que creia. Luego de 40 minutos de buscar y preguntar en medio de la lluvia, lo encontre.
 
La cena fue muy familiar, estaban sus 4 hijos, de diferentes matrimonios y su reciente esposa, mas una amiga de ella.
 
Luego de la cena y de hablar temas variados. Me invito a mirar la pelicula de Ip Man. Aunque mi idea era mostrarle mi material. Senti que no era el momento para ello. Luego en el transcurso del film llego un productor asiatico que vive en USA y Bey se fue a hablar con el de presupuestos y demas… Me quede mirando la pelicula y cuando finalizo decidi despedirme y volver a mi hotel.  
Bey me comento que los Domingos entrena con su Maestro y sus hijos en Kowloon Park, asi que le dije que me pasaria a entrenar con ellos.

—————————
S T E V E N   D A S Z

Leave a Reply

