23 de Abril – Dia 10 – Hong Kong (2009)

Esta man-ana he ido a dos posibles casting. Digo posibles, por que en el primero no estaban y deje mi publicidad debajo de la puerta. Y el segundo no existia tal direccion.

Cuando regresaba vi a dos personas practicando Kung Fu, supuestamente un Maestro y su alumno. Me quede observando los movimientos y supe que se trataba del estilo Hung Gar. Luego de que terminen su rutina, me acerque a hablarles.
 
El occidental era de Francia y hablaba un poco de espan-ol, el maestro obviamente hablaba chino y un poco de Ingles. Luego de presentarnos, les pregunte sobre alguna escuela o maestro que se dedicara al cine de accion. No recuerdo como surgio el comentario, pero les pregunte por un tal Bey Logan, seguro no sabran quien es, pense…
Pero el maestro me hizo una sen-a de que lo esperara, fue a buscar algo a su bolsa y me trajo una tarjeta,  que era justamente de el Sr Bey Logan…
 
Luego el Frances, me dijo que Bey solia ir alli a entrenar todas las man-anas, asi fue que lo agende para estar al dia siguiente alli a la misma hora.
 
Bey Logan es a mi parecer el embajador occidental (Nacido en Inglaterra) de el cine de accion en Asia. Ha escrito articulos en revistas especializadas, fue editor de la revista Impact, produjo los documentales My Stunts, My History de Jackie Chan y la lista sigue… Toda una personalidad para conocer…
 
————————-
S T E V E N   D A S Z
Stunt Fighter/Actor

stevendasz@gmail.com

(852) 6794 7325 – Hong Kong

(0034) 645 400 363 – Spain

http://modelmayhem.com/stevendasz

http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

Leave a Reply

