22 de Abril – Dia 9 – Hong Kong (2009)

HOY ME HE VUELTO A ENCONTRAR CON KAE (LA JAPONESA) QUE SIEMPRE ESTA SONRIENDO…
 
ELLA QUERIA IR AL STAR FERRY ( UN BARCO QUE LLEVA A LOS TURISTAS DESDE LA BAHIA DE HONG KONG HASTA LA ISLA DE HK)
 
Y SOLO TARDA  5  MINUTOS Y SALE 1.80 HK DOLARES.
 
AQUI EL TRANSPORTE PUBLICO ES DE BAJO COSTO, EL METRO SALE UN POCO MAS, PERO SIGUE SIENDO MAS ECONOMICO QUE EN SPAIN, POR EJEMPLO.
 
ESTANDO EN HK ISLA ME ACERQUE A LA EMBAJADA DE ESPAN-A, PARA VER SI PODIA SOLUCIONAR EL TEMA DE MI MALETA.
 
LUEGO DE CAMINAR Y BUSCAR APROXIMADAMENTE UNA HORA, LLEGAMOS A LA RECEPCION Y ME DICEN QUE SE HABIAN  MUDADO RECIENTEMENTE…

SUELE PASAR QUE CUANDO NO CONOCES UN SITIO, HACES CAMINOS MAS LARGOS Y LUEGO EN LA VUELTA TE DAS CUENTA DE LO SIMPLE QUE ERA…

AL FINAL NOS VOLVIMOS  A KOWLOON,  COMPRAMOS COMIDA EN UN SUPERMERCADO Y CENAMOS  EN EL CUARTO DE MI HOTEL. LE GUSTO TANTO QUE SE QUEDO A DORMIR, ESTA ES LA PARTE DONDE CADA UNO SE IMAGINA LO QUE QUIERE…
 
————————
S T E V E N   D A S Z
Stunt Fighter/Actor

stevendasz@gmail.com

(852) 6794 7325 – Hong Kong

(0034) 645 400 363 – Spain

http://modelmayhem.com/stevendasz

http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

Leave a Reply

