21 de Abril – Dia 8 – Hong Kong (2009)

HOY MARTES HE PROGRAMADO UN ENCUENTRO CON CARLOS, UN ESPAN-OL, QUE VINO DE MALAGA HACE MAS DE 2 AN-OS.
 
ESTA PERSONA LA HE PODIDO CONOCER GRACIAS A KASS (UNA  AMIGA) QUE ES LOCUTORA DE UNA RADIO POR INTERNET EN ESPAN-A…
 
SEGUN EL ME COMENTO, ESCUCHA UNA RADIO PARECIDA Y UN DIA POR EQUIVOCACION ENTRO EN LA RADIO Y HABLO CON KASS.
 
Y KASS COMO ES TAN BUENA ANFITRIONA LO INVITO A UNIRSE A LA RADIO…
 
REALMENTE LO ESCRIBO Y ME PARECE EXTRAN-O HABER CONOCIDO A KASS, LUEGO VIAJAR EL DIA DE SU CUMPLEAN-OS (13 DE ABRIL) Y ENCIMA DE ESO ME PRESENTA A UN MALAGUEN-O EN HONG KONG!!!
 
DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, Y ESTO ME LO CONFIRMA AUN MAS.
 
YO PIENSO QUE TODO ES CAUSALIDAD, TODO EN LA VIDA TIENE UNA CAUSA Y UN EFECTO,ACCION Y REACCION….
 
SOBRE CARLOS, LES DIRE QUE ADMIRO SU ADAPTACION A LA FORMA DE VIDA DE HK.
 
CARLOS ME MOSTRO EL LUGAR DONDE TRABAJA Y VIVE, ES UNA ONG. TAMBIEN CONOCI A ALGUNOS DE SUS COMPAN-EROS Y HASTA ME INVITARON AL WALT DISNEYLAND QUE ESTA EN HK, POR QUE UNO DE ELLOS CONOCE UNA PERSONA QUE TRABAJA DENTRO Y LES REGALAN ENTRADAS. ESTO SERIA EL LUNES POSIBLEMENTE, SI ES QUE LO TENGO LIBRE, IRE…
 
A ESO DE LAS 20 30 HORAS CARLOS ME INVITO A CENAR Y LUEGO DE ELLO PARTI HACIA MI HOTEL…
 

———————————————————–
S T E V E N   D A S Z
Stunt Fighter/Actor

stevendasz@gmail.com

(852) 6794 7325 – Hong Kong

(0034) 645 400 363 – Spain

http://modelmayhem.com/stevendasz

http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

Leave a Reply

