20 de Abril – Dia 7 – Hong Kong

HOY ME ENCONTRE CON KAE (JAPONESA) Y FUIMOS A CONECTARNOS  A  INTERNET.
 
LUEGO ME ACOMPAN-O A UNA ENTREVISTA QUE TENIA EN UNA PRODUCTORA.
 
CUANDO VOLVIMOS CADA UNO SE FUE A SU HOTEL Y QUEDAMOS EN UN SITIO EN UNA HORA PARA IR A ENTRENAR A UN PARQUE QUE ESTA ENFRENTE DE DONDE VIVO.
 
ELLA REALIZO SUS POSTURAS DE YOGA Y YO ENTRENE ALGUNOS SALTOS Y MOVIMIENTOS DE PIERNAS( ESTILO TAE KWONDO)
 
AL FINAL DE MI ENTRENAMIENTO ME ASISTIO CON EL TRABAJO DE ELASTICIDAD.
 
A LA NOCHE FUIMOS A CENAR A UN RESTAURANT JAPONES, AQUI COMER FUERA NO ES TAN CARO, UN PLATO PUEDE SALIR  2,50  MAS O MENOS.
 
(QUE EN REALIDAD NO ES PLATO, ES UN BOL, QUE SI NO TIENES MUCHO APETITO NO LO TERMINAS)
 
DESPUES DE LA CENA FUIMOS A LA BAHIA DONDE ESTA EL FERRY Y  NOS SENTAMOS A MIRAR EL RIO.
 
HABLAMOS DE LO QUE PODIAMOS… ELLA HABLA MUY POCO INGLES, Y ME ENSEN-A JAPONES Y YO LE ENZEN-O ESPAN-OL.
 
NO LES CONTARE MAS, POR QUE YA SE IMAGINARAN QUE PASO…
 
DESPUES DE ESO QUE SE HAN IMAGINADO… COMO TENIA LA COMPUTADORA ENCIMA, ME CONECTE A INTERNET PARA VER MIS EMAILS.
 
Y RECIBI UNOS NUEVOS EMAILS DE CASTING. ASI QUE LE DIJE A KAE QUE ME DISCULPARA, PERO TENIA QUE TRABAJAR…

ENVIE MIS FOTOS Y MIS DATOS A LAS PRODUCTORAS  Y COMO YA ERA ALGO TARDE LA ACOMPAN-E  HASTA  SU HOTEL Y NOS DESPEDIMOS.
  
———————————————————–
S T E V E N   D A S Z
Stunt Fighter/Actor

stevendasz@gmail.com

(852) 6794 7325 – Hong Kong

(0034) 645 400 363 – Spain

http://modelmayhem.com/stevendasz

http://www.youtube.com/watch?v=I4i0KF4ueUM

Leave a Reply

