18 de Abril – Dia 5 – Hong Kong (2009)

LLUEVE EN HONG KONG, COMO ME ACOSTE TARDE, POR ESTAR CONECTADO EN INTERNET. ME LEVANTE MAS TARDE AUN..
 
AQUI HAY SEIS HORAS DE DIFERENCIA, CON RESPECTO A ESPAN-A. SI ALLI SON LAS 3 DE LA TARDE, AQUI SON LAS 9 DE LA NOCHE.
 
LO BUENO, ES QUE  DONDE ESTOY, TENGO WIFI, AUNQUE TAMBIEN ES MALO POR QUE ME QUEDO ENGANCHADO HACIENDO COSAS Y NO SALGO MUCHO.
 
ESTA TARDE DE SABADO, LUEGO DE HABLAR CON UNA AMIGA POR EL MSN, LLAMADA KASS.
 
FUI AL AEROPUERTO, HABLE SOBRE MI PROBLEMA EN LA SESION DE MALETAS PERDIDAS Y LO UNICO QUE CONSEGUI ES EL TELEFONO DE EL CONSULADO DE ESPAN-A.
 
BUENO, MAN-ANA SERA OTRO DIA…


STEVEN DASZ

Leave a Reply

