17 de Abril – Dia 4 – Hong Kong (2009)

HE CONOCIDO A UN CHICO QUE HA ESTADO AQUI EN HONG KONG, Y VIVE EN BARCELONA.
 
LE ENVIE UN EMAIL DICIENDO QUE ESTABA AQUI BUSCANDO TRABAJO Y ASI FUE QUE ME ENVIO UNA LISTA DE CASTING Y PRODUCTORAS, DONDE MANDE MAILS CON MIS DATOS Y FOTOS. LUEGO FUI CONVOCADO POR UNA DE LAS PRODUCTORAS PARA UN CASTING DE LA CERVEZA SAN MIGUEL…
 
ME PRESENTE Y DESPUES DE TOMARME LAS FOTOS Y RELLENAR UNA FICHA, SALIMOS A LA CALLE A FILMAR UNAS PRUEBAS DE SALTOS ESTILO FREE RUNING (PARKOUR). REALMENTE NUNCA ME HABIAN EXIGIDO TANTO EN UN CASTING, NO ESTOY EN LA MEJOR TEMPORADA DE MI CARRERA, PERO HICE ALGUNAS COSAS…AHORA SOLO ES CUESTION DE ESPERAR.
 
LUEGO DE ESTO ME FUI AL KOWLOON PARK, UN PARQUE QUE ESTA ENFRENTE DE DONDE VIVO A ENTRENAR, LLEVABA UNA SEMANA SIN ESTIRAR Y SIN MOVER EL CUERPO.

STEVEN DASZ

Leave a Reply

