16 de Abril – Dia 3 – HK

HOY, RECIBI UN GIRO DE MI HERMANO ANDREW, DE MENOS DE LA MITAD DE LO QUE ME HAN ROBADO DE LA MALETA.
 
(ESE DINERO LO TENIA DESTINADO PARA MI VUELTA A MADRID).
 
TAMBIEN FUI A OTRO BARRIO LLAMADO YAU MA TEI A VER UN PISO EN ALQUILER DE 3300 HK DOLARS (330 EUROS) PERO ESTABA SIN AMUEBLAR Y QUERIAN QUE LO ALQUILE POR UN AN-O O DOS.
 
EL MISMO QUE ME LO MOSTRO, ME DIJO QUE TENIA UNAS HABITACIONES EN ALQUILER POR MES, Y COMO ESTABA PAGANDO POR DIA, ERA MAS BARATO PAGAR POR MES.
 
FUI A VER EL PISO Y DECIDI QUEDARME ALLI. ANTES ESTABA EN UN SITIO LLAMADO MIRADOR MANSION Y AHORA ESTOY ENFRENTE EN TSIM SHA TSUI MANSION EN MUCHAS MEJORES CONDICIONES Y PAGANDO UN POCO MENOS.
 
HOY, LUEGO DE MUDARME, ME SIENTO MAS PARTE DE ESTA CIUDAD LLAMADA HONG KONG. 
 


STEVEN DASZ

Leave a Reply

