15 de Abril – Dia 2 – HK

Comenze el dia con un cartero golpeando mi puerta, para darme mi equipaje “perdido”.  Lo primero que hice fue registrar si estaba el dinero, confirmado: Sin dinero en Hong Kong…

Algo desalentado, me fui a conectarme a internet, para pedir un envio de mis ultimos ahorros en Madrid. Pase por un Seven Eleven (Market) para comprar leche de soya con los ultimos 20 hk dolares que me quedaban (algo asi como 2 euros).

Cuando estaba saliendo de la tienda, una chica llamo mi atencion, ella salio detras de mi y se adelanto. La vi nuevamente y supe que tenia que hablarle. Asi fue que me acerque a ella y le pregunte si trabaja cerca de donde estabamos. Con muy buen ingles, me respondio que si y estuvimos hablando unos minutos…

Al final le pregunte si me acompan-aba a conectarme a internet y acepto. Le comente sobre mi problema con el dinero y me invito a desayunar. Luego  me  acompan-o  al  hotel y se ofrecio a  pagarme  la noche, mientras esperaba el  envio de dinero de  Madrid.

La  acompan-e hasta su trabajo y nos despedimos.  Aunque espero volver a verla.

Steven Dasz

Leave a Reply

