14 de Abril – Dia 1 – Hong Kong (segunda visita)

Hoy llegue a HK por segunda vez. La anterior estuve 10 dias con mi hermano Andrew (2008).

Esta vez tengo planeado quedarme 8 semanas. El unico inconveniente que se me ha presentado, es que se ha quedado una maleta en Madrid y me han notificado que man-ana me la llevan al hotel. En realidad el problema es mayor de lo que parece… Por que justamente en esa maleta llevaba casi todo el dinero de mi estadia, olvide sacarlo de alli y llevarlo conmigo.

Recien acabo de ver LA SINFONIA DE LAS LUCES, un espectaculo que tiene como protagonistas a los edificios que estan en la isla de HK. Esto se mira desde la AVENUE STARS, que es un paseo con estrellas parecido al de Hollywood. pero con artistas chinos.

Leave a Reply

